Ángel Cristo y Bárbara Rey

Los secretos de la mala relación entre Ángel Cristo y Bárbara Rey

Ángel Cristo Jr. no pudo contener la emoción en el programa especial de ¡De viernes!. El ex concursante de Supervivientes ha estado en el centro de la atención en los últimos días tras la filtración de unas fotos que involucran a su madre, Bárbara Rey, y el rey emérito Juan Carlos I.

Esta misma tarde, Bárbara Rey intervino en directo en el programa Y ahora Sonsoles, donde aclaró que está siendo sometida a un "juicio moral" por algo que, de haber sido cierto, ya habría tenido repercusiones legales. Además, afirmó que llevará el asunto a los tribunales. Durante su intervención, también reveló nuevos detalles sobre las imágenes, expresando su sensación de traición por parte de su propio hijo: "Mi hija y yo siempre hemos tenido miedo de él".

Por su parte, Ángel Cristo Jr. admitió que, aunque el dinero que su madre habría obtenido le benefició, permitiéndole asistir a los mejores colegios y vivir en casas de lujo, también le dejó secuelas emocionales. Aclaró que gran parte de ese dinero fue destinado al problema de ludopatía de su madre: "Cuando llegaba tarde, casi siempre venía del casino, pero yo estaba preocupado y no podía dormir. Sentía celos de mis novias porque quería que la cuidara siempre", comentó. "Ese ha sido el gran problema de mi madre. Lo ha mencionado, pero nunca en su verdadera magnitud. No podéis imaginaros lo que era", añadió.

Esa misma noche, Ángel Cristo Jr. reaccionó a las declaraciones de su madre. "Se contradice muchas veces", empezó diciendo con evidente nerviosismo y la voz quebrada. "Mi madre me dio una misión y la cumplí. Reconozco que cometí errores, pero fueron impulsados por ella. Tenía que proteger a mi familia. Mi madre me hizo capitán antes de ser soldado, y llegó un punto en el que me creí general", confesó. 

"No sé por qué se empeña en negar que yo hice esas fotos encargadas por ella, no sé por qué se empeña en negar lo que yo he sufrido. Tampoco sé por qué se empeña en querer meterme en la cárcel, cuando yo la he librado a ella hasta en dos ocasiones", se preguntó dolido, y al borde de la lágrima, después de escuchar los reproches de Bárbara Rey.

Y es que, para él, el gran problema de su madre ha sido la ludopatía: "Lo ha dicho, pero nunca la magnitud. No os hacéis una idea (...) dependía del día, del dinero que tuviese y del dinero que le prestasen".

Compartir en: