La bailarina Mel Hamrick, la cuarta mujer de Mick Jagger
Mick Jagger y Melanie Hamrick están a punto de dar un gran paso en su relación. Según informa The Mirror, el líder de The Rolling Stones ha pedido matrimonio a la madre de su hijo más joven.
Las recientes imágenes de la modelo luciendo un anillo de brillantes ya habían despertado sospechas de un compromiso, generando gran interés por conocer más detalles sobre la vida de Mel Hamrick.
A sus 36 años, Mel Hamrick, nacida en 1987 en Williamsburg, Virginia, comenzó a salir con Mick Jagger en 2014, después de conocerse ese mismo año en Japón. Fue durante un concierto que The Rolling Stones ofreció en el país asiático, al cual asistió la coreógrafa y bailarina junto a sus amigas.
Después del espectáculo, fueron invitadas al backstage. Dos años más tarde, la pareja dio la bienvenida a su hijo Deveraux Octavian, el octavo hijo del artista. La futura esposa de Jagger es 43 años más joven que él. Cuatro de los ocho hijos del famoso músico son mayores que su prometida.
Además de ser modelo, Hamrick es coreógrafa y bailarina. Estudió en la Academia de Ballet Kirov en Washington y formó parte del American Ballet Theatre durante quince años. Sin embargo, en 2016 tuvo que hacer una pausa en su carrera después de sufrir una caída durante el quinto mes de embarazo.
Cuando Deveraux tenía cinco meses, regresó a la danza, pero finalmente la abandonó en 2019. Aunque nunca olvidará su profesión, recientemente ha publicado un libro inspirado en el mundo del ballet titulado 'First Position'.
Según las imágenes que Hamrick comparte en sus redes sociales, su hijo ha heredado su pasión por la danza. "¡Mi maravilloso, salvaje, dulce y hermoso Dev! ¡Me siento más que bendecida y agradecida de ser su madre!", escribió en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se ve al pequeño bailando.
Jagger y Hamrick, de 79 y 36 años respectivamente, se conocieron en Japón en 2014, un año difícil para el cantante, quien aún lidiaba con el dolor por el suicidio de su anterior pareja, la modelo y diseñadora L'Wren Scott. Tras un concierto de The Rolling Stones, la bailarina y sus amigas, que estaban entre el público, fueron invitadas al camerino para conocer a la legendaria banda de rock. Poco después comenzaron su relación, y dos años más tarde, Hamrick dio a luz a su único hijo en común, Deveraux Octavian Basil Jagger, quien parece haber heredado el talento musical de su padre, según un vídeo compartido por su madre en mayo.
Ahora, Hamrick luce un anillo de compromiso. Según informa The Mirror, la bailarina ha aceptado casarse con Jagger, quien, a los 79 años, se casará por tercera vez. Aunque aún no se conocen muchos detalles sobre la boda, la ceremonia sellará una relación que el próximo año cumplirá diez años.